Post by juanperexz » Mon Oct 01, 2018 11:56 am

Que tal Amigos.

Tengo otra consulta y es la siguiente, en el formulario de registro, agregue un campo desde Clientes >> Campos Personalizados. llamado Identificacion Fiscal cuyo formato debe ser 1234567 ó 1234567-4 asi el campo le agregue como texto que en teoria deberia soportar el formato mencionado. Hasta agregar el campo todo, bien durante el registro tambien, perfecto. Ahora tengos dos "Detalles"

1.- El campo que agrego si o si queda como Obligatorio, cuando en realidad no necesito que todos los campos creados sean Obligatorios, no encuentro como quitar la obligatoriedad.

2.- En el Adm cuando recibo un pedido e ingreso al mismo y si deseo agregar, cambiar algo ya no me deja guardar por que me marca los campos personalizados como obligaorios y que no han sido completado o que no corresponde, probe con todos las opciones posibles pero no hay caso - Adjunto Captura.

Estare muy agradecido con la ayuda que me puedan dar. Gracias.

Saludos

Attachments

2.png

2.png (11.71 KiB) Viewed 1171 times


Newbie

Posts

Joined
Mon Oct 01, 2018 11:21 am

Post by cofran » Wed Dec 12, 2018 7:48 am

Dentro de la creación de campos adicionales, tenes un checkbox para verificar. Si queres que el campo sea obligatorio o no... pero depende de tu versión de opencart. Que versión estas usando?

Éxitos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by juanperexz » Tue Apr 02, 2019 11:08 pm

Que tal Cofran
mil disculpas por retomar este post despues de mucho tiempo, lo que pasa es que como en su momento no tuve retorno "archive" el problemita y estuve viendo otras cosas, justo en estos dias tuve que volver a tocar ese punto por que surgio la necesidad nuevamente.

Te comento que tengo la version 3.0.2.0 de OC y las veces que probe coloque como obligatorio el campo (por que necesito que si o si coloquen ese datos), en estos dias probe colocando en otra seccion el campo que necesito Account, Address, Affiliate y da el mismo resultado, me marca como requerido aun cuando ya se le cargo el dato correspondiente, probe con tipo de datos text y textarea los otros no me sirven para lo que necesito.

De ante mano ya te agradezco la respuesta y nuevamente mis disculpas .

Saludos

Newbie

Posts

Joined
Mon Oct 01, 2018 11:21 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests