Post by crypt » Mon Oct 31, 2016 7:51 pm

wenas a todo el foro, estoy buscando sin resultado alguna manera de que el usuario pueda corgar una imagen y que la reciba en mi correo, he probado en añadir el html al formulario de contacto pero no recibo la imagen.
estoy usando la 2.3.0.2 pensando en pasar a la 2.2 si es mas estable, espero me podais ayudar, gracias de antemano.

Newbie

Posts

Joined
Mon Oct 31, 2016 10:29 am

Post by CoverUp » Sun Nov 06, 2016 3:02 pm

es posible pero requiere bastante trabajo y modificar muchas cosas que al momento de actualizar se volveran un problema, por lo que probablemente sea mejor agregar en el formulario la opcion de subir la imagen a un servidor de archivos y despues que simplemente te llegue el link a ese archivo en el correo. Eso lo puedes lograr a nivel de UI, simplemente modificando el tema y sin tocar el código fuente. Una solucion a mi parecer mucho mas elegante y amigable con las actualizaciones posteriores.
Saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am

Post by crypt » Mon Nov 07, 2016 1:34 am

gracias por responder, ya no sabia si funcionaba el foro, creaba el post y nunca aparecia, me podrias esplicar o alguna guia de como hacer eso que me comentas? soy completamente nuevo y todavia ando probando opciones y modulos, de nuevo gracias

Newbie

Posts

Joined
Mon Oct 31, 2016 10:29 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 105 guests