Post by Emi » Tue Nov 08, 2016 1:15 am

Hola, que tal.

Me gustaria plantear una duda, he estado buscando en el foro pero no encuentro info. Es para cambiar el estado Out of stock por Agotado, entre otros.

A ver si alguien me puede indicar donde era.

saludos,

E.

Emi
Active Member

Posts

Joined
Sun Nov 02, 2014 9:08 pm

Post by CoverUp » Tue Nov 08, 2016 5:05 am

Eso se cambia en la seccion "estados de stock" o "stock statuses"

system > localization >stock statuses

Te recomiendo editar los estado que ya existen por sobre agregar nuevos, ya que los productos en tienda y los estados por defecto dependen de dichos estados ya creados (la id de esos estados ya estan en uso, asi es que es preferible no borrarlos)

slds

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am

Post by Emi » Tue Nov 08, 2016 5:53 pm

Hola Cover, me pongo a ello, gracias por contestar! Que a lo tonto a lo tonto, ya son varios años aqui viendote ayudar a los demás. Hice otra pagina web aparte de la que conoces, si quieres te envío el enlace por si te apetece echarle un vistazo. Tu has hecho alguna? Mirando ejemplos de webs guapas con Parallax slider y cosas así, no veas las virguerias que hace la gente.

saludos y de nuevo gracias,

E.

Emi
Active Member

Posts

Joined
Sun Nov 02, 2014 9:08 pm

Post by CoverUp » Sat Nov 12, 2016 4:30 am

Tienes razón Emi, increíble como pasa el tiempo.
Si quieres postea la url, siempre es bueno tener un poco de feedback.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 64 guests