Post by Reef Man » Tue Feb 28, 2017 11:04 pm

Hola amigos,
Tengo una pregunta interesante.

Actualmente cuento con la lista de precios que me da mi proveedor. Esta lista es en Dolares.
Los precios de esta lista me gustaría que se mostraran en la tienda pero con el aumento respectivo de mi ganancia, y en pesos mexicanos.
Esto es posible? Asi solo tendría que manejar la lista de mi proveedor y manejar un % de ganancia mediante la tienda y un solo tipo de cambio.

Les pongo un ejemplo:
Producto 1,
Precio proveedor: $100 usd
Tipo de cambio: $20 mxn x 1 usd
Ganancia: 35%

Precio final a mostrar a los clientes en la tienda: $2700 mxn

Gracias !

Opencart Version : 2.3.0.2
www.coralcity.net


Active Member

Posts

Joined
Sat Jul 14, 2012 7:01 am


Post by CoverUp » Thu Mar 30, 2017 8:50 am

claro que se puede y es bastante facil:
tomas la lista de tu proveedor, la modificas en un excel y luego subes el excel a opencart para actualizar todos tus productos de una sola vez.
te recomiendo total import pro para eso.

Nosotros nos dedicamos a automatizar tiendas y utilizamos este metodo para cargas masivas (más de 15000 productos), por supuesto que las tiendas que automatizamos tienen requerimientos muchos mas complejos como por ejemplo margenes por precio, por categoria, por marca,etc. ademas de logicas de seleccion de proveedores para productos que cuentan con mas de un proveedor, eligiendo al que tiene el mejor precio o el que tenga mayor stock. Tambien damos de alta y baja productos, en fin un monton de otras cosas, pero el punto es que puedes hacer lo que quieras.
saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 59 guests