Post by caraban2 » Thu Aug 29, 2019 8:10 pm

Hola, por si alguien me puede echar una mano..... la version es 3.0.3.2
Esto es lo que me dicen en mi host......

Buenos días José,
Revisando los logs, el módulo de correo que usa la aplicación tiene un error de programación:
PHP Parse error: syntax error, unexpected ')' in /hosting/www/tintaston.es/public/catalog/controller/mail/order.php on line 271
Si tienes alguna actualización pendiente, por favor, realizala.
Saludos,

Estoy casi desesperado, por favor ayuda !!!

Active Member

Post by dharmawebstudio » Sat Aug 31, 2019 10:14 pm

Hola @caraban2.

He leído este mensaje, relacionado a la misma incidencia que has publicado en otros 3 o 4 entradas en los foros.

Mi posición es que por que publiques nuevas entradas con la misma incidencia no tendrás tu problema resuelto y solo logras dispersar la respuesta, al tiempo que evitas que otros usuarios puedan tomar ventaja al leer el foro. Por favor, colabora en que la comunidad a la que le pides ayuda, pueda ayudarte a ti y a otros usuarios.

Te dare mis comentarios en el hilo inicial que has abierto en este foro.

viewtopic.php?f=98&t=213387&sid=d6afd37 ... 018465aa24

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com

Active Member

Location - Madrid - Spain

Post by caraban2 » Mon Sep 02, 2019 1:12 am

Disculpa mi Impaciencia, pero llevo mucho tiempo para completar la web, y ahora que estoy haciendo pruebas y veo que no funciona..... me asaltan todas las dudas acerca de si va a poder funcionar. con las anteriores versiones ha funcionado bien el correo, no entiendo que con esta ultima version que instale, no funcione, y por otra parte estoy desorientado, ya que me apuntan soluciones pensando que soy experto en programación, y no es asi. asi que necesito que me expliquen con mas detalle los pasos a seguir.
Ya he comprado un certificado SSL como me apuntaban pero aun no esta en marcha, ya que es algo nuevo para mi....
Pido disculpas de nuevo y reitero mi agradecimiento...
Un saludo.

Active Member