Post by satrisua » Sat Apr 11, 2020 10:28 pm

Hola,
Abrí mi tienda online al público no hace mucho y quiero que aparezca en la primera posición cuando alguien escriba en Google el nombre de mi tienda. Si alguien conoce algún consultor SEO freelance o alguna agencia SEO que me pueda echar una mano se lo agradecería. He indexado la página en Google Search Console en los informes de cobertura y de sitemaps, pero cuando realizo una búsqueda no aparece entre los primeros resultados.
Espero que me puedas aportar alguna idea o solución para que Google la posicione primero lo antes posible.

Muchas gracias.
¡Saludos!

Newbie

Posts

Joined
Sat Dec 14, 2019 10:36 pm
Location - Oviedo

Post by dharmawebstudio » Wed Apr 22, 2020 7:04 am

Hola @satrisua

Dependiendo del nombre de la tienda, puede ser una misión sencilla o imposible... Por ejemplo, si tu tienda se llama "La catedral de Oviedo"; te será muy difícil conseguir primera posición por ella.

Si te interesa un presupuesto para encargarnos del posicionamiento; o quizás tan solo de esta solicitud en especifico, escríbenos.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain

Post by cedcommerceteam » Thu Apr 23, 2020 4:07 pm

satrisua wrote:
Sat Apr 11, 2020 10:28 pm
Hola,
Abrí mi tienda online al público no hace mucho y quiero que aparezca en la primera posición cuando alguien escriba en Google el nombre de mi tienda. Si alguien conoce algún consultor SEO freelance o alguna agencia SEO que me pueda echar una mano se lo agradecería. He indexado la página en Google Search Console en los informes de cobertura y de sitemaps, pero cuando realizo una búsqueda no aparece entre los primeros resultados.
Espero que me puedas aportar alguna idea o solución para que Google la posicione primero lo antes posible.

Muchas gracias.
¡Saludos!
Hola,

Esperamos que estés bien.

Hemos revisado su preocupación y sí, podemos ayudarlo a optimizar el SEO para su tienda y aumentar su tráfico para crear conciencia de marca y hacer que su sitio sea 100% saludable.

Estaremos encantados de servirle.

Gracias!!!

Call us at : (+91) -8765210318 , Skype: live:carlmorgan.cedcommerce , Email: support@cedcommerce.com
CedCommerece : Officail Opencart Partners
CedCommerce Official : www.cedcommerce.com
Opencart Services : www.cedcommerce/opencart-services.com
Sell On various Marketplace Integration : Opencart-Extensions
Magenative Mobile App/IOS Development : magenative.com
Webinar : Power up Your holiday season marketing with the Automation tool


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Wed Aug 09, 2017 9:02 pm

Post by satrisua » Thu Apr 23, 2020 6:56 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Los tendré en cuenta. ;)
Saludos.

Newbie

Posts

Joined
Sat Dec 14, 2019 10:36 pm
Location - Oviedo
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 209 guests