Post by trs14 » Sat Apr 25, 2020 7:36 am

Buenas noches, queria saber si se puede o como se puede hacer agregar varios articulos diferentes a la vez al carrito.
Quiero publicar packs de materiales escolares(serian 20 articulos diferentes por pack) y los pack son diferentes entre ellos. Quiero que el cliente eliga un pack y cuando le de agregar/comprar, agregue los articulos al carrito para que vea los articulos y el precio de ellos.
Esto se puede hacer o hay algun modulo para eso.
La version de mi opencart es 3.X
Gracias

Newbie

Post by cedcommerceteam » Thu Apr 30, 2020 1:26 pm

trs14 wrote:
Sat Apr 25, 2020 7:36 am
Buenas noches, queria saber si se puede o como se puede hacer agregar varios articulos diferentes a la vez al carrito.
Quiero publicar packs de materiales escolares(serian 20 articulos diferentes por pack) y los pack son diferentes entre ellos. Quiero que el cliente eliga un pack y cuando le de agregar/comprar, agregue los articulos al carrito para que vea los articulos y el precio de ellos.
Esto se puede hacer o hay algun modulo para eso.
La version de mi opencart es 3.X
Gracias
Hola,

Espero que estés bien.

Tenemos un equipo experto de desarrolladores de OpenCart que están felices de ayudarlo. Sería mejor si podemos discutir su consulta mutuamente.

¡¡Gracias!!

Call us at : (+91) -8765210318 , Skype: live:carlmorgan.cedcommerce , Email: support@cedcommerce.com
CedCommerece : Officail Opencart Partners
CedCommerce Official : www.cedcommerce.com
Opencart Services : www.cedcommerce/opencart-services.com
Sell On various Marketplace Integration : Opencart-Extensions
Magenative Mobile App/IOS Development : magenative.com

Active Member