Post by Manuela636 » Wed Jun 17, 2020 7:26 pm

Hola a todos, Quiero implementar un código para ofrecer soporte de chat en vivo a los usuarios y me gustaría que saliese una ventanita constante abajo a la derecha de la página, como he visto en otras páginas. Es decir que salga un chat online de forma predeterminada cuando el usuario entre en la web y necesite soporte o chatear con alguien del equipo técnico o comercial al momento para resolver cualquier duda que tenga. Necesito vuestra ayuda!! Qué me recomendáis? muchas gracias :-*
Last edited by Manuela636 on Thu Jun 18, 2020 4:11 pm, edited 1 time in total.

Newbie

Post by rjcalifornia » Thu Jun 18, 2020 12:20 am

Manuela636 wrote:
Wed Jun 17, 2020 7:26 pm
Hola a todos, Quiero implementar un código para ofrecer soporte de chat en vivo a los usuarios y me gustaría que saliese una ventanita constante abajo a la derecha de la página, como he visto en otras páginas. Es decir que salga un chat online de forma predeterminada cuando el usuario entre en la web y necesite soporte o chatear con alguien del equipo técnico o comercial al momento para resolver cualquier duda que tenga. Necesito vuestra ayuda!! Qué me recomendáis? muchas gracias
Para lograr eso, es mejor usar una extensión.

Hay una opción comercial:

https://www.opencart.com/index.php?rout ... n_id=27096

Y una versión gratuita, que está más activa:

https://www.opencart.com/index.php?rout ... egory_id=5

Image

Active Member

Location - Worldwide

Post by cedcommerceteam » Wed Jun 24, 2020 12:23 pm

Manuela636 wrote:
Wed Jun 17, 2020 7:26 pm
Hola a todos, Quiero implementar un código para ofrecer soporte de chat en vivo a los usuarios y me gustaría que saliese una ventanita constante abajo a la derecha de la página, como he visto en otras páginas. Es decir que salga un chat online de forma predeterminada cuando el usuario entre en la web y necesite soporte o chatear con alguien del equipo técnico o comercial al momento para resolver cualquier duda que tenga. Necesito vuestra ayuda!! Qué me recomendáis? muchas gracias :-*
Hola,

Esperamos que estés bien.

Podemos ayudarlo con esto, háganos saber los requisitos en detalle.

Gracias!!

Call us at : (+91) -8765210318 , Skype: live:carlmorgan.cedcommerce , Email: support@cedcommerce.com
CedCommerece : Officail Opencart Partners
CedCommerce Official : www.cedcommerce.com
Opencart Services : www.cedcommerce/opencart-services.com
Sell On various Marketplace Integration : Opencart-Extensions
Magenative Mobile App/IOS Development : magenative.com

Active Member