Post by Angel_Ameth » Fri Jul 10, 2020 2:44 am

hola ante todo saludos y bendiciones a todos, soy nuevo en esto de opencart, veo que el sistema pone como prioridad y en grande el precio del articulo con impuesto y luego abajo en pequeño el precio sin impuestos, me gustaría que fuese al revés que en grande me el precio sin impuestos y en pequeño el precio con impuestos o si es posible eliminar el precio con impuesto y que solo salga al final cuando cuando ya se realiza el pedido, de antemano gracias por todo

Attachments

precio.png

precio.png (2.84 KiB) Viewed 287 times

Newbie

Post by rjcalifornia » Wed Jul 15, 2020 3:08 am

Angel_Ameth wrote:
Fri Jul 10, 2020 2:44 am
hola ante todo saludos y bendiciones a todos, soy nuevo en esto de opencart, veo que el sistema pone como prioridad y en grande el precio del articulo con impuesto y luego abajo en pequeño el precio sin impuestos, me gustaría que fuese al revés que en grande me el precio sin impuestos y en pequeño el precio con impuestos o si es posible eliminar el precio con impuesto y que solo salga al final cuando cuando ya se realiza el pedido, de antemano gracias por todo
Tendría que irse al siguiente archivo:

Code: Select all

/catalog/view/theme/default/template/product/product.twig
Y buscar esta sección (línea 127 en adelante), y cambiar el "price" por el "tax":

Code: Select all

<ul class="list-unstyled">
              {% if not special %}
                <li>
                  <h2>{{ tax }}</h2>
                </li>
              {% else %}
                <li><span style="text-decoration: line-through;">{{ price }}</span></li>
                <li>
                  <h2>{{ special }}</h2>
                </li>
              {% endif %}
              {% if tax %}
                <li>{{ text_tax }} {{ price  }}</li>
              {% endif %}

Image

Active Member

Location - Worldwide

Post by Nedned » Tue Jul 28, 2020 11:31 pm

Si no hazlo por CSS mira que elemento es el que tiene el precio en grande y cambialo a pequeño, y viceversa.

http://vivaelmusculo.com/

Tienda Vespa
Hoteles que admiten perros

Active Member