Post by ClaraDominguez » Wed Sep 09, 2020 9:22 am

Buenas noches a todos, me encuentro en la búsqueda de una extensión compatible con mi tienda de OpenCart para atender en tiempo real las consultas de mis clientes. Me han mencionado uno que se llama onWebChat live chat pero no sé si con ese está habilitada la función de videochat con la webcam ??? puesto que me gusta ver a las personas a la cara para atenderlas mejor. Alguien tiene experiencia con esa extensión? conocen alguna más que deseen recomendarme?
Mil gracias por su atención.

Post by rjcalifornia » Sat Oct 03, 2020 6:42 am

ClaraDominguez wrote:
Wed Sep 09, 2020 9:22 am
Buenas noches a todos, me encuentro en la búsqueda de una extensión compatible con mi tienda de OpenCart para atender en tiempo real las consultas de mis clientes. Me han mencionado uno que se llama onWebChat live chat pero no sé si con ese está habilitada la función de videochat con la webcam ??? puesto que me gusta ver a las personas a la cara para atenderlas mejor. Alguien tiene experiencia con esa extensión? conocen alguna más que deseen recomendarme?
Mil gracias por su atención.
Hola buenas noches!

No, solo es un chat live, tipo desk help support:

https://www.onwebchat.com/live-chat-features.php

Integrar un videochat en OpenCart es costoso, y a la vez complejo. Usualmente recomiendo usar alternativas como un boton flotante para abrir whatsapp.

Image

Active Member

Location - Worldwide