Post by matheu » Thu Nov 12, 2020 5:58 pm

Actualmente me encuentro en la fase de pruebas en Sandbox con mi plataforma de pago, pero al momento de realizar una compra, no me registra ningún pedido en la plataforma de Opencart, ni tampoco me registra o genera numero de pedido, ni por comprobante (ya que tengo entendido que debe enviar o general algún tipo de numero de pedido según el correlativo de "factura" que nosotros configuramos en ajustes con el formato "INV-2020-XX'.
Cabe recalcar que la transacción si es procesada por mi plataforma de pago, pero no queda ningún registro de la "venta" en mi OC.

Podría por favor alguien ayudarme?


Saludos,

Alejandro.

Newbie

Posts

Joined
Wed Oct 28, 2020 4:47 pm

Post by rjcalifornia » Mon Nov 16, 2020 12:08 am

matheu wrote:
Thu Nov 12, 2020 5:58 pm
Actualmente me encuentro en la fase de pruebas en Sandbox con mi plataforma de pago, pero al momento de realizar una compra, no me registra ningún pedido en la plataforma de Opencart, ni tampoco me registra o genera numero de pedido, ni por comprobante (ya que tengo entendido que debe enviar o general algún tipo de numero de pedido según el correlativo de "factura" que nosotros configuramos en ajustes con el formato "INV-2020-XX'.
Cabe recalcar que la transacción si es procesada por mi plataforma de pago, pero no queda ningún registro de la "venta" en mi OC.

Podría por favor alguien ayudarme?


Saludos,

Alejandro.
Cuál plataforma de pago está usando? Usualmente, la plataforma debería devolverte a OpenCart con las variables que espera OpenCart para registrar la venta en el sitio.

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests