Post by CJBIT » Fri May 14, 2021 7:09 am

Hola estoy tratando de limitar la cantidad de productos al agregar un combo (combo creado por mi que agrega varios productos mediante un for). Funciona todo pero no logro comparar la cantidad de combos ingresados con la cantidad de combos en stock (que dependerá de la cantidad de productos disponibles para cada uno). Hice una sopa adentro del button :choke:

<button type="button" data-loading-text="Cargando..." onclick="
combosQty = $(this).parent().find('.product-quantity').val()
{% for product in products_combo %}
{% if product.stock < 4 %} <!-- acá en vez de 4 quiero que compare con 'combosQty' pero no logro hacer la comparación -->
{% set flagStockProdUnit = 1 %}
{% endif %}
{% endfor %}
{% set elementos = combo|split('-') %}
{% if flagStockProdUnit == 0 %}
{% for pares in elementos %}
{% set prodcant = pares|split(',') %}
cart.add( {{ prodcant|first }} , {{ prodcant|last }}* combosQty); <!--la cantidad la agrega correctamente -->
{% endfor %}
{% endif %}
"class="btn btn-primary btn-lg btn-block">{{ add_combo }}</button>

Newbie

Posts

Joined
Fri May 14, 2021 2:04 am

Post by rjcalifornia » Thu Jun 10, 2021 10:23 pm

CJBIT wrote:
Fri May 14, 2021 7:09 am
Hola estoy tratando de limitar la cantidad de productos al agregar un combo (combo creado por mi que agrega varios productos mediante un for). Funciona todo pero no logro comparar la cantidad de combos ingresados con la cantidad de combos en stock (que dependerá de la cantidad de productos disponibles para cada uno). Hice una sopa adentro del button :choke:

<button type="button" data-loading-text="Cargando..." onclick="
combosQty = $(this).parent().find('.product-quantity').val()
{% for product in products_combo %}
{% if product.stock < 4 %} <!-- acá en vez de 4 quiero que compare con 'combosQty' pero no logro hacer la comparación -->
{% set flagStockProdUnit = 1 %}
{% endif %}
{% endfor %}
{% set elementos = combo|split('-') %}
{% if flagStockProdUnit == 0 %}
{% for pares in elementos %}
{% set prodcant = pares|split(',') %}
cart.add( {{ prodcant|first }} , {{ prodcant|last }}* combosQty); <!--la cantidad la agrega correctamente -->
{% endfor %}
{% endif %}
"class="btn btn-primary btn-lg btn-block">{{ add_combo }}</button>

Es una sopa algo grande. ¿No es posible manejar esto en el Controller con llamados ajax?

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests