Post by barreiro88 » Tue Jun 29, 2021 5:41 am

Buenas tardes, soy nuevo en opencart y todo lo que tiene que ver con web.
Me estoy animando a base de tutoriales y leyendo.

Por el momento vengo bastante bien con todo, tengo varias consultas que no estoy encontrando solución, al menos a base de mi poco conocimiento .

No estoy pudiendo cambiar el nombre del modulo a mostrar FEATURED, quiero que diga DESTACADOS, leí en otros post que se podia modificando el archivo featured php en la dirección admin/language/es-ES/extension/module/featured.php y ahí cambiar el texto.
Lo intente desde Filezilla (Que nunca había usado hasta hoy)
Pude modificar el archivo, pero solo me cambia Featured por Destacados desde mi panel interno.
hice lo mismo con el archivo featured.php que está en el idioma ingles y no solo que no funcionó sino que cada vez que elegía un modulo me daba error, Así que deje todo como estaba.

Hay alguna manera distinta a esta?
vi que hay una extensión que puede servir, pero aun no se instalar extensiones, iba a dejar esa parte para estudiarla un poco mas adelante, pero si ya es necesaria sigo por ahi :D

Desde ya, muchas gracias a quien me pueda dar una mano!

Newbie

Posts

Joined
Wed Jun 23, 2021 7:13 am

Post by rjcalifornia » Tue Jun 29, 2021 9:48 pm

barreiro88 wrote:
Tue Jun 29, 2021 5:41 am
Buenas tardes, soy nuevo en opencart y todo lo que tiene que ver con web.
Me estoy animando a base de tutoriales y leyendo.

Por el momento vengo bastante bien con todo, tengo varias consultas que no estoy encontrando solución, al menos a base de mi poco conocimiento .

No estoy pudiendo cambiar el nombre del modulo a mostrar FEATURED, quiero que diga DESTACADOS, leí en otros post que se podia modificando el archivo featured php en la dirección admin/language/es-ES/extension/module/featured.php y ahí cambiar el texto.
Lo intente desde Filezilla (Que nunca había usado hasta hoy)