Post by raspdroid » Sun Jul 18, 2021 6:13 am

Hola,

Tengo instalado opencart en un servidor stratos pero cuando muevo la carpeta storage se me viene abajo y me aparece un mensaje de fopen. Solo lo puedo hacer manual porque automático en el stratos no me deja. En mi servidor local con otra instalación si que me lo permite.

¿Alguien ha tenido este problema?

Ahora mismo tengo una instalación nuevo y están funcionando pero aún no he movido la carpeta storage. También he notado que si la pongo en modo mantenimiento no ocurre nada la tienda sigue activa. Todo lo demás parece funcionar incluido las url amigables.

Saludos
Last edited by raspdroid on Fri Jul 23, 2021 5:25 pm, edited 1 time in total.

Newbie

Posts

Joined
Tue Jul 13, 2021 6:34 pm

Post by rjcalifornia » Mon Jul 19, 2021 10:01 pm

raspdroid wrote:
Sun Jul 18, 2021 6:13 am
Hola,

Tengo instalado opencart en un servidor stratos pero cuando muevo la carpeta storage se me viene abajo y me aparece un mensaje de fopen. Solo lo puedo hacer manual porque automático en el stratos no me deja. En mi servidor local con otra instalación si que me lo permite.

¿Alguien ha tenido este problema?

Ahora mismo tengo una instalación nuevo y están funcionando pero aún no he movido la carpeta storage. También he notado que si la pongo en modo mantenimiento no ocurre nada la tienda sigue activa. Todo lo demás parece funcionar incluido las url amigables.

Saludos
En automático a veces no funciona. Es mejor que se conecte con el file manager de su hosting, y mueva el folder manualmente. O sino, pedir asistencia al soporte tecnico de su hosting.

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by raspdroid » Thu Jul 22, 2021 1:35 am

Gracias por la respuesta.

Al final lo conseguí con el automático.

Saludos

Newbie

Posts

Joined
Tue Jul 13, 2021 6:34 pm

Post by raspdroid » Thu Jul 22, 2021 7:38 am

Hola de nuevo,

Reabro el hilo porque he vuelto a instalar oc y ahora no me deja mover la carpeta storage. Eso después de borrar la carpeta install.

La otra vez la moví a htdoc/ pero ahí no debe de ir debe de ir más arriba pero no tengo permisos para eso es un servidor compartido.

Necesito un servidor dedicado para que funciona correctamente?

Saludos

Newbie

Posts

Joined
Tue Jul 13, 2021 6:34 pm

Post by rjcalifornia » Fri Jul 23, 2021 2:20 am

raspdroid wrote:
Thu Jul 22, 2021 7:38 am
Hola de nuevo,

Reabro el hilo porque he vuelto a instalar oc y ahora no me deja mover la carpeta storage. Eso después de borrar la carpeta install.

La otra vez la moví a htdoc/ pero ahí no debe de ir debe de ir más arriba pero no tengo permisos para eso es un servidor compartido.

Necesito un servidor dedicado para que funciona correctamente?

Saludos
No, no es necesario un dedicado para que funcione. Si es un servidor compartido, sugiero que se ponga en contacto con su soporte tecnico para resolver la situación.

Alternativamente, es posible:

-Crear un subfolder
-Instalar OpenCart en ese subfolder, y afuera la carpeta storage
-Apuntar el dominio para que resuelva a ese subfolder

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by raspdroid » Fri Jul 23, 2021 4:39 am

Voy a probar eso último y sino contacto con el proveedor de hosting.

Newbie

Posts

Joined
Tue Jul 13, 2021 6:34 pm

Post by raspdroid » Fri Jul 23, 2021 5:09 am

Funciona bien, no es lo recomendable pero funciona.

Gracias

Newbie

Posts

Joined
Tue Jul 13, 2021 6:34 pm

Post by ^-^ » Sat Jan 01, 2022 11:53 pm

funciona bien con cualquier server, depende del trafico puedes utilizar uno u otro, pero basicamente funciona bien en cualquier server

Cuadro médico


^-^
New member

Posts

Joined
Wed Jul 26, 2017 11:42 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests