Post by RomuFens » Mon Nov 30, 2020 1:33 am

Lo primero y vital para el posicionamiento es editar la etiqueta <title></title> dentro del head, piensa que esto es lo que será mostrado en texto "negrita" o resaltado en las búsquedas de google, las palabras clave que pongas aquí serán las primeras que indexe Google y a las que mas peso les dará.

Hecho esto el siguiente paso es agregar la etiqueta <meta name="description" content="[contenido que quieras]" /> dentro del head, esto es lo que mostrará Google debajo del texto que primeramente te he resaltado. Esto admite mas palabras clave y esto no saldrá mostrado en tu página, si no que es contenido solo para buscadores. Aquí debes de extenderte un poco mas en lo que deseas que muestre Google sobre tu página.

Intenta no repetir las palabras en title y description, para tener mas abanico de palabras clave por las que ser encontrado (no por que las repitas mas aquí tendrán mas peso). Y recuerda hacerte una cuenta en Google Analitics y pasarle el mapa de tu web. Esto le dirá a Google como se estructura tu web y le hará la vida mas fácil (eso te beneficia).

Modificar los title y meta description se llama "SEO on page"... Por si quieres ir profundizando

Newbie

Posts

Joined
Mon Nov 30, 2020 1:19 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests