Post by randilop » Mon Jun 13, 2011 8:37 am

Quisiera saber que cosas hay que tomar en cuenta a la hora de diseñar profesionalmente un portal de comercio electrónico basado en OC, es lo mismo que cualquier diseño en photoshop ? cualquier PSD puede ser convertido en un template de OC ? quisiera contratar los servicios de un Diseñador Web, pero dudo que conozca bien lo que es OC, y aveces ese tipo de personas (diseñadores rankiados), no tiene tiempo de ponerse a "estudiar", por lo tanto si le propongo que me diseñe mi pagina normal de comercio electrónico... no tendré problemas en hacer de ese PSD la pagina web?
Gracias de antemano!

Newbie

Posts

Joined
Wed Apr 27, 2011 1:50 pm

Post by cofran » Tue Jun 14, 2011 2:19 am

en realidad todo se puede hacer depende de lo que quieras invertir, por ejemplo si queres que el sitio tienga cosas que el opencart no las trae por defecto codeada en su script, eso se hace pero obvio te tomara tiempo y/o dinero... lo mejor es que al sitio que instalas el diseñador siga como referencia lo que ve ni más ni menos y diseñe todo de acuerdo a los bloques y cosas que aparecen en cada sección del sitio.

Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by maperdel » Wed Jun 15, 2011 3:04 am

Yo estuve pensando en esa estrategia cuando queria que alguien me diseñara un tema para Magento y de hecho hay varios sitios en la red que te proveen ese servicio (de PSD a un tema de x plataforma). El unico problema es que tengas que pagar una tarifa al diseñador y otra al que te hace la conversion.

Zapatos Andrea - Andrea Zapatos


New member

Posts

Joined
Sat Mar 26, 2011 6:38 am


Post by cofran » Wed Jun 15, 2011 4:01 am

a ni idea con eso ya... la verdad no sé! :-X

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 57 guests