Post by caraban2 » Wed Sep 18, 2019 2:53 am

Buenas tardes, he hecho infinidad de pruebas con el correo, en una instalación limpia, sin haber instalado nada, solo habilitando una opción de pago para poder hacer una compra de prueba, he probado con direcciones de correo de gmail, de webmail, y de otras plataforma de correo, con varias direcciones, y no envia correo alguno.
No se si a alguien le pasara esto o es a mi solo, pero ya no se que hacer, necesito ayuda porfa !!
Gracias !!
Last edited by caraban2 on Wed Nov 06, 2019 1:28 am, edited 1 time in total.

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by rjcalifornia » Thu Sep 19, 2019 2:45 pm

caraban2 wrote:
Wed Sep 18, 2019 2:53 am
Buenas tardes, he hecho infinidad de pruebas con el correo, en una instalación limpia, sin haber instalado nada, solo habilitando una opción de pago para poder hacer una compra de prueba, he probado con direcciones de correo de gmail, de webmail, y de otras plataforma de correo, con varias direcciones, y no envia correo alguno.
No se si a alguien le pasara esto o es a mi solo, pero ya no se que hacer, necesito ayuda porfa !!
Gracias !!
En los settings del correo, que opción ha elegido? MAIL o SMTP?

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by caraban2 » Fri Sep 20, 2019 7:59 am

Hola, He hecho muchas pruebas con las dos opciones, y no hay forma de que envíe correos, ya de verdad que no se que hacer

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by rjcalifornia » Fri Sep 20, 2019 9:14 am

caraban2 wrote:
Fri Sep 20, 2019 7:59 am
Hola, He hecho muchas pruebas con las dos opciones, y no hay forma de que envíe correos, ya de verdad que no se que hacer
Bueno ya ahora veo que ninguna opción le funciona.

Puede postear una captura de pantalla de los settings del correo. Hay que verificar bien que todos los datos esten correctos para SMTP o PHP mail

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by caraban2 » Sat Sep 21, 2019 4:31 am

Hola, te pongo las dos ultimas configuraciones de Correo y que ninguna funciona....
Si quieres puedo darte acceso al control de la web y que puedas ver y comprobar por ti mismo, pero debe ser por privado....
Muchas gracias por tu interés, si puedes ayudarme a que funcione me salvaras casi la vida....
Un saludo... !!

Attachments

Ajustes Correo.jpg

Ajustes Correo.jpg (214.73 KiB) Viewed 1908 times

Ajustes-SMTP.jpg

Ajustes-SMTP.jpg (196.85 KiB) Viewed 1908 times


Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by rjcalifornia » Sun Sep 22, 2019 2:02 am

caraban2 wrote:
Sat Sep 21, 2019 4:31 am
Hola, te pongo las dos ultimas configuraciones de Correo y que ninguna funciona....
Si quieres puedo darte acceso al control de la web y que puedas ver y comprobar por ti mismo, pero debe ser por privado....
Muchas gracias por tu interés, si puedes ayudarme a que funcione me salvaras casi la vida....
Un saludo... !!
Saludos! Que tal?

Para usar Gmail, el motor seleccionado debe ser SMTP

La dirección del host debe ser la siguiente:
ssl://smtp.gmail.com
Una vez eso ha sido configurado en OpenCart, deberá ir a su cuenta de Gmail para habilitar el envío de correos desde OpenCart. Este proceso es algo largo pero solo una vez se hace. Deberá seguir estos pasos:

1. Entrar a su cuenta de Gmail

2. Acceder a esta dirección:
3. Dar click en continuar. Esto lo que hará es autenticar la aplicación que intente acceder a la cuenta (o en este caso enviar correos) por los próximos 10 minutos

4. Antes de que se acaben los 10 minutos, OpenCart debe enviar un correo. Lo más practico es utilizar el formulario de registro de clientes (no el de administrador, sino que el del sitio), crear una cuenta nueva como si fuera un nuevo cliente, ya que al crear una cuenta nueva, se envía un correo y para enviarlo OpenCart se autenticará via SMTP

5. Si recibe el correo correctamente, ya su tienda de OpenCart estará autorizada para enviar correos

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by caraban2 » Tue Sep 24, 2019 5:31 pm

Buenos días, he intentado hacer lo que me dices, y no funciona, aunque no se bien como debe quedar la configuración en la pestaña correo.
Es el último requisito que me falta para que sea totalmente operativa la tienda.....
Muchas gracias

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by rjcalifornia » Wed Sep 25, 2019 11:03 am

caraban2 wrote:
Tue Sep 24, 2019 5:31 pm
Buenos días, he intentado hacer lo que me dices, y no funciona, aunque no se bien como debe quedar la configuración en la pestaña correo.
Es el último requisito que me falta para que sea totalmente operativa la tienda.....
Muchas gracias
Debe usar SMTP

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests