Post by Marglez » Fri Jul 01, 2016 1:03 am

Buenas tardes! ;)

He intentado buscar si había ya algún post sobre este tema, pero no he encontrado nada!
Tenemos una web en Opencart 2.0.1.1 y queremos empezar a utilizar una plataforma tipo MailChimp o Mailrelay para comenzar nuestra estrategia de email-marketing. En principio, nos decantamos por Mailrelay, pero no logramos encontrar una extensión para poder integrar Opencart 2.0.1.1 con Mailrelay. Mailrelay tiene la extensión para la versión 1.5.5.1 de Opencart, pero he hablado con ellos y me dicen que hay altas probabilidades de que no funcione con nuestra versión y no me ofrecen otra solución. ¿Alguien puede aportarnos alguna solución?

Muchas gracias de antemano
Mar

Newbie

Posts

Joined
Fri Jul 01, 2016 12:09 am

Post by comprido » Thu Feb 27, 2020 12:27 am

Si lo que queréis es subscripciones rápidas lo podeis utilizar asi: https://www.opencart.com/index.php?rout ... n_id=38617
Eso mismo lo podeis hacer con cada formulario, de inscripcion de cliente, de pedido... es super facil de implementar, son cuatro lineas de codigo. Si lo que necesitais es una parte administrativa para que los usuarios, sin salir de opencart, modifiquen su suscripcion a Mailrelay, es mejor hacer una pagina dentro del perfil y embeber el formulario.

Pedro Martin - websitesbuilder.com.au
Checkout my free extensions: https://www.opencart.com/index.php?rout ... r=comprido


User avatar
New member

Posts

Joined
Mon Sep 10, 2012 11:46 pm

Post by dharmawebstudio » Sat Feb 29, 2020 5:56 am

Hola @Marglez...

La extensión que indicas de 1.5.5.1 no va a ser compatible con tu versión 2.0.1.1. Si no tienes conocimientos de OpenCart y programación, ahorrate el intento de instalarlo; porque te dará errores en tu tienda.

La opción que menciona @comprido; parece ser una buena opción; aunque requieres vqmod (que no es recomendable en OC2 y superior); o al menos entender la modificación que requieres hacer.

Si lo que buscas es un cliente de correo transaccional (y no un constructor de correos), quizás te interese nuestra extensión para MailGun.

https://www.opencart.com/index.php?rout ... n_id=31115

Saludos.
Suerte.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests