Post by marketexpress » Sun May 17, 2020 11:52 pm

Salidos, quiero instalar el opencart en mi dominio hosting, subo todos los archivos como debe ser, pero al momento de abrir mi dominio/opencart se abre la pantalla principal de instalacion ( paso 1 de 4) y en la parte de abajo el boton continuar le doy clic y aparece esto:

Code: Select all

The requested URL was rejected. If you think this is an error, please contact the webmaster.
 
Y un código bastante largo.
Last edited by straightlight on Sun May 17, 2020 11:57 pm, edited 1 time in total.
Reason: Added code tags.

Newbie

Posts

Joined
Wed Apr 15, 2020 1:19 pm

Post by rjcalifornia » Mon May 18, 2020 12:28 pm

winkelyoggy wrote:
Sun May 17, 2020 11:52 pm
Salidos, quiero instalar el opencart en mi dominio hosting, subo todos los archivos como debe ser, pero al momento de abrir mi dominio/opencart se abre la pantalla principal de instalacion ( paso 1 de 4) y en la parte de abajo el boton continuar le doy clic y aparece esto:

Code: Select all

The requested URL was rejected. If you think this is an error, please contact the webmaster.
 
Y un código bastante largo.
Esto puede que sea un error del servidor. Esta utilizando OpenCart 2.0? Trate de usar la version 3.x en su lugar.

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests