Post by astimoto » Wed Jul 01, 2020 5:54 am

Hola,
Tengo instalada la versión 3.0.3.3 e intento seleccionar una extensión de pago y no me deja. Me dice "www.astimoto.es dice error". Tengo SSL en todas las páginas, me deja abrir todas las extensiones menos las de pago. He ido solucionando distintas funciones a lo largo de la confección de la página, pero en está me siento impotente. No consigo dar con la clave para que me deje abrir y seleccionar extensión de pago. Quedaría eternamente agradecido si me pudieseis echar alguien una ayuda. Muchas gracias de antemano

Newbie

Posts

Joined
Wed Jul 01, 2020 5:42 am

Post by rjcalifornia » Fri Jul 03, 2020 1:55 am

astimoto wrote:
Wed Jul 01, 2020 5:54 am
Hola,
Tengo instalada la versión 3.0.3.3 e intento seleccionar una extensión de pago y no me deja. Me dice "www.astimoto.es dice error". Tengo SSL en todas las páginas, me deja abrir todas las extensiones menos las de pago. He ido solucionando distintas funciones a lo largo de la confección de la página, pero en está me siento impotente. No consigo dar con la clave para que me deje abrir y seleccionar extensión de pago. Quedaría eternamente agradecido si me pudieseis echar alguien una ayuda. Muchas gracias de antemano
Cuales extensiones de pago intenta seleccionar? Se refiere al cliente cuando va a comprar algo, o cuando la quiere activar?

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by astimoto » Fri Jul 03, 2020 2:18 pm

Hola,

Muchísimas gracias por responder mi post. El problema lo tengo cuando quiero activar desde OPENCART administrador una extensión de pago, selecciono dentro de extensiones que me abra las extensiones de pago para elegir la más conveniente, pero no las abre y me sale el error "www.astimoto.es dice error". Simplemente me dice esto. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Newbie

Posts

Joined
Wed Jul 01, 2020 5:42 am

Post by rjcalifornia » Sun Jul 05, 2020 8:13 am

astimoto wrote:
Fri Jul 03, 2020 2:18 pm
Hola,

Muchísimas gracias por responder mi post. El problema lo tengo cuando quiero activar desde OPENCART administrador una extensión de pago, selecciono dentro de extensiones que me abra las extensiones de pago para elegir la más conveniente, pero no las abre y me sale el error "www.astimoto.es dice error". Simplemente me dice esto. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Cual extension de pago es la que quiere activar? La de PayPal?

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by astimoto » Sun Jul 05, 2020 8:30 am

Hola,
Si, quería incluir PayPal. Pero al no dejarme abrir las extensiones de pago, no puedo. Será problema de haber cargado los ficheros de traducción al españo??. Muchas gracias.

Newbie

Posts

Joined
Wed Jul 01, 2020 5:42 am

Post by rjcalifornia » Sun Jul 05, 2020 11:33 am

astimoto wrote:
Sun Jul 05, 2020 8:30 am
Hola,
Si, quería incluir PayPal. Pero al no dejarme abrir las extensiones de pago, no puedo. Será problema de haber cargado los ficheros de traducción al españo??. Muchas gracias.
Ok, que versión de OpenCart usa? Puede que sea posible. Haga una prueba instalando en un folder openCart aparte, sin la traducción a español y si le deja activar la extensión de pago ese sería el problema. Sino, a revisar los logs de errores del servidor o la consola de Google Chrome

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by astimoto » Tue Jul 07, 2020 5:19 am

Hola, muchas gracias por tu sugerencia. Voy a intentarlo como me dices y te digo el resultado. La versión que uso es 3.0.3.3

Newbie

Posts

Joined
Wed Jul 01, 2020 5:42 am

Post by astimoto » Tue Jul 07, 2020 6:12 am

Hola, he vuelto a cargar en la FTP el archivo original de Opencart ADMIN y ya me deja abrir las extensiones de pago. Creo lo voy a dejar así y no tocarlo, voy a ver si consigo configurar como método de pago Paypal y Cardinity. Si lo consigo, lo pondré por aquí por si alguien tiene el mismo problema que yo. Muchísimas gracias por tu ayuda y dedicación. Un saludo

Newbie

Posts

Joined
Wed Jul 01, 2020 5:42 am

Post by rjcalifornia » Tue Jul 07, 2020 9:38 pm

astimoto wrote:
Tue Jul 07, 2020 6:12 am
Hola, he vuelto a cargar en la FTP el archivo original de Opencart ADMIN y ya me deja abrir las extensiones de pago. Creo lo voy a dejar así y no tocarlo, voy a ver si consigo configurar como método de pago Paypal y Cardinity. Si lo consigo, lo pondré por aquí por si alguien tiene el mismo problema que yo. Muchísimas gracias por tu ayuda y dedicación. Un saludo
Ya sabe! Un placer! He visto que Cardinity para OpenCart a veces no deja ejecutar pagos. Lo mejor es tener un opencart de prueba, aparte, para ver como se pueden usar ambos al mismo tiempo

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 61 guests