Post by cotehernandezyanez » Sun Jul 26, 2020 12:35 pm

Hola!
La verdad necesito ayuda. Tengo un sitio web con la versión 2.2.0.0 hace ya bastante tiempo, no lo creé yo porque no soy experta en esto.
Ayer cargué 4 productos nuevos y luego compré una extensión y al intentar instalarla por mi misma estuve metiendo mano en el administrador de archivo (desde cpanel) y en los permisos de los grupos de usuario (desde el /admin). Finalmente no pude instalar la extensión con éxito y borré todo rastro de ella.
Ahora al ingresar a mi sitio web, carga muy bien en la página de inicio, pero cuando presiono cualquier ruta o categoría (un producto, o una pestaña del menú), tarda aproximadamente 5 o 6 minutos en cargar. Antes no pasaba y no se que puede ser. Probé borrando algunos productos que tenía inabilitados pero sigue igual. Por favor ayuda, ese sitio web es mi sustento laboral en esta pandemia.

Saludos y gracias!


Posts

Joined
Sun Jul 26, 2020 3:20 am

Post by rjcalifornia » Tue Jul 28, 2020 6:01 am

cotehernandezyanez wrote:
Sun Jul 26, 2020 12:35 pm
Hola!
La verdad necesito ayuda. Tengo un sitio web con la versión 2.2.0.0 hace ya bastante tiempo, no lo creé yo porque no soy experta en esto.
Ayer cargué 4 productos nuevos y luego compré una extensión y al intentar instalarla por mi misma estuve metiendo mano en el administrador de archivo (desde cpanel) y en los permisos de los grupos de usuario (desde el /admin). Finalmente no pude instalar la extensión con éxito y borré todo rastro de ella.
Ahora al ingresar a mi sitio web, carga muy bien en la página de inicio, pero cuando presiono cualquier ruta o categoría (un producto, o una pestaña del menú), tarda aproximadamente 5 o 6 minutos en cargar. Antes no pasaba y no se que puede ser. Probé borrando algunos productos que tenía inabilitados pero sigue igual. Por favor ayuda, ese sitio web es mi sustento laboral en esta pandemia.

Saludos y gracias!
Hola que tal?

Podría postear la dirección de la tienda?

Cual fue la extensión que ha comprado?

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by Nedned » Tue Jul 28, 2020 6:34 am

tienes que revisar el fichero de log, y ver que ocurre,
haz que salga el error y desde el admin revisa lo que pone y pon las últimas 30-40 lineas,

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA


Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 09, 2014 2:48 pm


Post by cotehernandezyanez » Tue Jul 28, 2020 8:42 am

rjcalifornia wrote:
Tue Jul 28, 2020 6:01 am
cotehernandezyanez wrote:
Sun Jul 26, 2020 12:35 pm
Hola!
La verdad necesito ayuda. Tengo un sitio web con la versión 2.2.0.0 hace ya bastante tiempo, no lo creé yo porque no soy experta en esto.
Ayer cargué 4 productos nuevos y luego compré una extensión y al intentar instalarla por mi misma estuve metiendo mano en el administrador de archivo (desde cpanel) y en los permisos de los grupos de usuario (desde el /admin). Finalmente no pude instalar la extensión con éxito y borré todo rastro de ella.
Ahora al ingresar a mi sitio web, carga muy bien en la página de inicio, pero cuando presiono cualquier ruta o categoría (un producto, o una pestaña del menú), tarda aproximadamente 5 o 6 minutos en cargar. Antes no pasaba y no se que puede ser. Probé borrando algunos productos que tenía inabilitados pero sigue igual. Por favor ayuda, ese sitio web es mi sustento laboral en esta pandemia.

Saludos y gracias!
Hola que tal?

Podría postear la dirección de la tienda?

Cual fue la extensión que ha comprado?
Hola! muchas gracias, mi sitio web es www.poeme.cl y la extensión es "Quick Checkout / Onepage Checkout" de 20 dolares


Posts

Joined
Sun Jul 26, 2020 3:20 am

Post by cotehernandezyanez » Tue Jul 28, 2020 8:45 am

Nedned wrote:
Tue Jul 28, 2020 6:34 am
tienes que revisar el fichero de log, y ver que ocurre,
haz que salga el error y desde el admin revisa lo que pone y pon las últimas 30-40 lineas,

perdón la ignorancia, pero eso lo tengo que hacer desde el panel /admin o desde el cpanel?
:( :(


Posts

Joined
Sun Jul 26, 2020 3:20 am

Post by cedcommerceteam » Tue Jul 28, 2020 12:28 pm

cotehernandezyanez wrote:
Sun Jul 26, 2020 12:35 pm
Hola!
La verdad necesito ayuda. Tengo un sitio web con la versión 2.2.0.0 hace ya bastante tiempo, no lo creé yo porque no soy experta en esto.
Ayer cargué 4 productos nuevos y luego compré una extensión y al intentar instalarla por mi misma estuve metiendo mano en el administrador de archivo (desde cpanel) y en los permisos de los grupos de usuario (desde el /admin). Finalmente no pude instalar la extensión con éxito y borré todo rastro de ella.
Ahora al ingresar a mi sitio web, carga muy bien en la página de inicio, pero cuando presiono cualquier ruta o categoría (un producto, o una pestaña del menú), tarda aproximadamente 5 o 6 minutos en cargar. Antes no pasaba y no se que puede ser. Probé borrando algunos productos que tenía inabilitados pero sigue igual. Por favor ayuda, ese sitio web es mi sustento laboral en esta pandemia.

Saludos y gracias!
Hola,

Espero que estés bien.

Proporcione los detalles de administrador de su sitio web para que podamos verificar el problema exacto con una velocidad de carga de página lenta.

Gracias!!!!

Call us at : (+91) -8765210318 , Skype: live:carlmorgan.cedcommerce , Email: support@cedcommerce.com
CedCommerece : Officail Opencart Partners
CedCommerce Official : www.cedcommerce.com
Opencart Services : www.cedcommerce/opencart-services.com
Sell On various Marketplace Integration : Opencart-Extensions
Magenative Mobile App/IOS Development : magenative.com
Webinar : Power up Your holiday season marketing with the Automation tool


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Wed Aug 09, 2017 9:02 pm

Post by rjcalifornia » Tue Jul 28, 2020 9:09 pm

cotehernandezyanez wrote:
Tue Jul 28, 2020 8:45 am

perdón la ignorancia, pero eso lo tengo que hacer desde el panel /admin o desde el cpanel?
:( :(
Esta segura que no es su conexión o su computadora? Estoy accediendo al sitio, cargando productos, etc sin ningún problema

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by Nedned » Tue Jul 28, 2020 11:25 pm

Las categoría van super lentas, lleva razón.
/index.php?route=information/information&information_id=7

dentro de opencart tendrás un fichero error_log que te muestra los errores , ese fichero te dice lo que ocurre... por lo menos te dice el error.

Si pones por aquí el error te podemos ayudar.

Attachments

open_cart_banners_1.jpg

open_cart_banners_1.jpg (52.29 KiB) Viewed 1550 times


Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA


Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 09, 2014 2:48 pm


Post by cotehernandezyanez » Wed Jul 29, 2020 6:45 am

Nedned wrote:
Tue Jul 28, 2020 11:25 pm
Las categoría van super lentas, lleva razón.
/index.php?route=information/information&information_id=7

dentro de opencart tendrás un fichero error_log que te muestra los errores , ese fichero te dice lo que ocurre... por lo menos te dice el error.

Si pones por aquí el error te podemos ayudar.
[22-Jul-2020 04:17:52 UTC] feed file = /home/poemecl/public_html/system/storage/download/fbe_product_catalog.csv
[23-Jul-2020 04:18:32 UTC] feed file = /home/poemecl/public_html/system/storage/download/fbe_product_catalog.csv
[24-Jul-2020 04:18:08 UTC] feed file = /home/poemecl/public_html/system/storage/download/fbe_product_catalog.csv
[25-Jul-2020 04:17:17 UTC] feed file = /home/poemecl/public_html/system/storage/download/fbe_product_catalog.csv
[26-Jul-2020 04:18:27 UTC] feed file = /home/poemecl/public_html/system/storage/download/fbe_product_catalog.csv
[27-Jul-2020 04:18:24 UTC] feed file = /home/poemecl/public_html/system/storage/download/fbe_product_catalog.csv
[28-Jul-2020 04:16:39 UTC] feed file = /home/poemecl/public_html/system/storage/download/fbe_product_catalog.csv

eso me sale jeje, gracias!


Posts

Joined
Sun Jul 26, 2020 3:20 am

Post by rjcalifornia » Fri Jul 31, 2020 2:02 am

Nedned wrote:
Tue Jul 28, 2020 11:25 pm
Las categoría van super lentas, lleva razón.
/index.php?route=information/information&information_id=7

dentro de opencart tendrás un fichero error_log que te muestra los errores , ese fichero te dice lo que ocurre... por lo menos te dice el error.

Si pones por aquí el error te podemos ayudar.
Están seguros? He estado navegando el sitio sin ningún problema, las categorías cargan normal, e incluso la búsqueda no me da problemas.

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by celestial » Fri Aug 07, 2020 2:18 pm

Hola, creo que te ha llegado la hora de actualizar tu tienda, actualiza tu oc, busca una buena plantilla que ya incorpore el one checkout, no instales módulos si no lo sabes hacer y fíjate que sea para tu versión del oc y que sea compatible con la plantilla que uses. Es tu herramienta de trabajo, así que tienes que cuidarla, milagro y no la dañaste.
Con respecto a tu problema, Sí es correcto, va fatal con la velocidad no solo de las categorías sino que con cualquier item del menú que hagas click. El de las direcciones de las tiendas es comprensible porque tiene que cargar todos los mapas y si no guarda en cache las ubicaciones, cada vez tiene que cargar todo de nuevo.
Que haces en el CPANEL?? a menos que hagas cambios en las tablas o metas los productos directo por medio de sql o manejo de emails. Toda la parte del manejo de la tienda es por el ADMIN del OC y si vas a manejar archivos y modificar alguno es por medio de FTP.
Busca en el ADMIN el log de errores y postea acá los posibles errores que hayan. Recuerda que todo cambio que hagas a la tienda ya sea poniendo un modulo o eliminándolo tienes y debes de limpiar el cache de la tienda y refrescar las modificaciones para que se rehagan, si no haces eso, todas las modificaciones de módulos eliminados estarán siempre en el sistema.

Saludos,

Celestial

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 119 guests