Post by chazzfs » Mon Nov 16, 2020 10:14 am

Hola estimados!
Solicito de su apoyo y experiencia para configurar un cobro por kilo, me explico:
El producto es pavo congelado, el precio por kilo es de 80 pesos y cada pavo pesa 7 kilos, si compran 10 pavos de 7 kilos a 80 pesos el kilo, la venta es por 5,600 pesos, es importante mencionar el precio POR KILO NO POR PIEZA así lo acostumbra el mercado, por lo que la opción lógica de poner el precio por pieza de 560 pesos no sería lo más deseable.
Además tengo descuentos configurados por volumen para 50, 100, 200 y 500 piezas ???
Muchas gracias!

Newbie

Posts

Joined
Mon Nov 16, 2020 9:50 am

Post by reginamor » Thu Dec 10, 2020 12:31 am

para esto tendrias que tirar de alguna extensión, pero es complejo lo que pides, ya que entiendo que se tiene que vender de 7 en 7 kilos
Donde alguien ponga 9 kilos ¿que haces?
Personalmente como usuaria, prefiero que me pongan el precio del pavo entero y no por kilo, ya si eso el precio por kilo lo pones en la descripción.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Wed Sep 21, 2011 4:44 am
Location - GB

Post by nicoleanne » Wed Jan 27, 2021 8:00 am

Disculpa la pregunta, pero dices que el precio es de 80 pesos por kilo y luego calculas que el pavo de 7 kilos serían 5.600 pesos. Pero 7x80=560. Algo ha fallado en ese cálculo.

Por otra parte, ¿no sería más sencillo especificar el precio por kilo aparte y dejar el precio fijo por pieza en 5.600? (o 560, según qué cálculo sea correcto). Lo sugiero porque según entiendo en tu pregunta, el precio por kilo y el peso es constante, por lo que el precio por pieza es constante también.

Te lo dejo como idea, porque a veces nos complicamos nosotros solos más de lo necesario.

Nameics.com


Newbie

Posts

Joined
Wed Jan 27, 2021 7:46 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests